EL HOMBRE NO ESTA HECHO PARA LA DERROTA. podra ser destrozado, pero dificilmente sera derrotado

viernes, 21 de noviembre de 2014

COMENTARIOS A POSTERIORI





COMENTARIOS A POSTERIORI

En la Navidad de ese mismo año , el Servicio Territorial de Medio Ambiente se trasladó a la segunda planta de Edificio de Servicios Múltiples de la Junta de Castilla y León en Salamanca y hasta esa fecha no tuve otras noticias.
En la segunda semana del mes de Enero se presentó el Jefe del Servicio en el nuevo despacho que se me había asignado  (tabique de cristal con  otros técnicos de Evaluación de Impacto ambiental)  para decirme que no había hecho nada hasta ese momento “por los problemas del traslado” y que en fechas próximas me pondría un ordenador (lo que cumplió en 3 días)
También me ofreció dedicarme a la revisión de expedientes de cotos de caza mediante el programa ArcGIS  (que según el , era cosa sencilla para mi). Cosa rara esta para decirsela a quien todavía no tenía ordenador ni había recibido noción informática alguna desde la empresa.
Por supuesto no entraba en sus planes que yo tuviese nada que ver con la sección al lado de cuyas dependencias estaba  (Evaluación de Impacto, Actividades clasificadas, residuos, Educación Ambiental) y que eran las que demostré conocer en las pruebas de la oposición a las que me presenté para la plaza que ocupaba. 
 











(observesé como en el rotulo del despacho de al lado , consta claramente la sección a la que pertenecen, no así en el mio ,  que solo puede verse una vez se entra a ese despacho)


La verdad es que a mi tampoco me seducía la idea de volver a verme con quienes nunca quisieron saber nada de mi situación  (al parecer , si el mobbing o la discriminación no originan enfermedades graves o bajas continuas , no existe). 

Por eso le dije que aceptaba siempre que me lo diera por escrito. No hubo escrito alguno pero al cabo de unos días se puso en contacto conmigo el jefe de la sección de Protección de la Naturaleza para decirme que el jefe del servicio le había dicho que otro técnico de la sección que se encargaba hasta el momento de los cotos de caza sería el que me enseñaría a usar el ArcGis,  porque el tampoco sabía . Aunque le repetí que quería un escrito del jefe del servicio dándome esas funciones, me dijo que el no podía hacer nada.
Y así fue como sin nombramiento,  ni papel alguno  empecé a trabajar de nuevo en la revisión de los expedientes de los cotos de caza que ya estaban ADECUADOS A LA LEY , pero de los que no había planos claros. Se trataba de comprobar uno por uno , si las parcelas y limites , extensión, etc , se correspondían con lo que había sido aprobado en cada resolución de creación del coto  (algunos de hace mas de 10 años y con varios becarios contratados en los verano para revisarlos)
En Julio de ese año el técnico que me enseñaba fue sustituido y esta es la copia del correo que me envió el jefe de la sección:

-----Mensaje original-----
De: Francisco Javier Saiz de Miguel
Enviado el: jueves, 03 de julio de 2014 13:34
Para: Juan Carlos Martin Muñoz
CC: Miguel Domingo Gonzalez Adan

Asunto: RV: Expedientes revisados por Miguel Gonzalez Adán

Hola Juan Carlos. Para tu conocimiento, te reenvio esta información.

Todavía nos quedarían alrededor de 180 cotos pendientes de elaborar un plano para introducirlo en la aplicación COGE.

Sobre los cotos que no se ha podido elaborar el plano (117 en total), habría que iniciar expediente de revisión de oficio  para adecuarlos (sobre todo de los 35 con prioridad 1).

No obstante, teniendo en cuenta nuestras limitaciones, si te parece bién, en principio atenderemos estas adecuaciones de forma prioritaria, únicamente cuando los titulares de los cotos nos soliciten tramitación de expedientes que supongan cambios de superficie, prórroga o cambio de titular.

En estos casos, iniciariamos también de forma simultánea (como lo venimos haciendo) la tramitación de los expedientes de adecuación, de todos los cotos pendientes de elaboración de plano existentes en el término municipal afectado; siempre que se encuentren en la situación anteriormente descrita (sin haber podido elaborar plano en COGE) o que todavía no tuvieran iniciado expediente de adecuación.

Saludos.

-----Mensaje original-----
De: Urko Bondia Cañadas
Enviado el: jueves, 03 de julio de 2014 10:35
Para: Francisco Javier Saiz de Miguel
CC: Miguel Domingo Gonzalez Adan
Asunto: Expedientes revisados por Miguel Gonzalez Adán

Javier, te remito listado de los cotos que ha revisado Miguel.

Ha revisado un total de 365 expedientes de los que ha podido hacer plano en 155 de ellos. Del resto, hay 35 con problemas graves que habría que revisar de oficio cuando se pueda (prioridad 1).


Saludos

Urko Bondía Cañadas
Sección de Vida Silvestre
Servicio Territorial de Medio Ambiente
C/ Príncipe de Vergara, 53-71
37003  SALAMANCA





Y no hubo ni antes , ni después , ni

INVESTIGACION DE PORQUÉ SE ME HABIA TENIDO MAS DE 10 AÑOS METIDO EN UN RINCON, SIN FUNCIONES,
No se expedientó a ninguno de los que participaron  en hacerlo posible
Ni se me pidío perdón
Ni se explicó al resto de los trabajadores lo que me había pasado.
Claro que,  prácticamente ninguno de los denominados ”compañeros” se molestó en preguntarlo (al menos en mi presencia)
Y como es implícito EL COMITÉ DE EMPRESA DEL PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON  , que dice representar a los trabajadores y varios de cuyos miembros en , al menos dos “legislaturas”,  eran personas que trabajaban al lado,  se dieron por enterados . 
 
Tenían “otros asuntos”